Bienvenidos a

Bienvenidos a

jueves, 17 de junio de 2010

¿¿Zak Saturday o kar-thy Saturday??


Venga, vamos con otro parecido que nos va a gustar. Zak Saturday de la serie Los secret Saturday y davicin el cual su pelo es natural, osea que no se ha teñido para disfrazarse de el. ¿Le habrá conocido el dibujante antes de hacer la serie? jajajaja

martes, 15 de junio de 2010

Filete Africano


Algo increible... un filete con la forma de Africa... Claro como estamos con la selección, pues es normal que los filetes sean asi.Esta exquisita obra culinaria ha sido cedida por la colección privada de Alvaro... jajaja

jueves, 10 de junio de 2010

¿¿Masuimi Max o Elena Max??


turno de mi amiga Ele, la cual es una pinup en potencia. La comparativa es con Masuimi Max una de las chicas pinup mas sexys. Vamos a tope con la busqueda de parecidos, ya la gente empieza a pedirme que les busque un parecido y lo suba al blog, prefiero que busqueis vosotros los parecidos y yo los comento y los subo.

¿¿Hilary Swank o Ali Swank??


Retomando el motivo inicial de este blog que es los parecidos irracionales pongo este de Ali una amiga mia, y espero que dentro de poco fan del blog, la cual guarda un cierto parecido con Hilary Swank sobretodo en la peli de Million dollar baby...

Magdalena viejales


Otra vez el turno de una imagen de Isa, una magdalena con la cara de un viejo o una vieja (dependiendo de como lo veamos). Solo le tuvo que pinchar con un palillo para hacer los ojos porque el resto es totalmente natura. Si amigos de la nave del misterio, ¿estamos ante un caso de comida inteligente?o poque no decirlo ¿puede que alguien este convirtiendo a las personas en comida? Es una imagen realmente inquietante...

Pollo vomitado


Esta es muy grande, es cosecha propia de Julio (si again el que se parece a Hurley) sacada tambien de su tuenti. Es muy buena, ha decidido pintar con un permanente en un plato una cara simple con el gesto de estar vomitando y ha colocado un trozo cuadrado de pollo como si fuera el vómito. Una imagen bestial.

Tarta Hamburguesa


Creo... que todas, esta es sin duda la mejor comida de la historia. La forma de una hamburguesa con sabor a tarta. Eso si, con ojos... lo cual hace que de un mal rollo que te cagas...

Leche... ¿muuu?


Bueno... esta es sacada del tuenti de Julio (si, el que se parece a Gene simmons y a Hugo Reyes...). Es la leche muuu un nombre ... un tanto... "original". JAJAJAJA

Galleta elegante


este es un bonito concepto de la mando de una amiga mia llamada Isa (gracias por ceder la foto voluntariamente xD). En concepto es una galleta con trozos de cartulina recortados con la forma de partes de ropa y del cuerpo. Y asi tenemos una bonita British Cookie. JAJAJAJA

Huevos vivientes


Esta imagen la saqué de internet, pero me resulto muy graciosa y original. Un cartón de huevos en los cuales les han pintado caras para simular el horror que sentirían si estuvieran vivos al ver como un compañero lo parten y lo fríen. JAJAJAJA

Gastronomia asombrosa

Bueno gente, parece que esto es una inspiración contínua, asi que inauguro otra sección más. Esta vez es el turno de "Gastronomia asombrosa", en la cual subiré las fotos de las comidas más sorprendentes en cuanto a parecidos con personas, formas raras, etc... todo lo que pueda ser relativo a comida y divertido. Os pido colaboración al igual que en las otras secciones. Enviadme todas las fotos que querrais que suba.

miércoles, 9 de junio de 2010

Calcetines de Pablo

Inauguro una nueva sección llamada "Calcetines de Pablo".
Como su nombre indica... es una secciñon sobre los calcetines de Pablo... asi de simple. Cada dia subiremos una foto con unos calcetines diferentes del vestuario de Pablo. ¿A que promete ser emocionante? xDDD

Niña de Shrek + Bartolo = Dalia


Bueno... este es un parecido aun más insolito ... hemos encontrado a la hija de la niña de shrek y de bartolo.... es la fusion perfecta... ¿tambien violara a camioneros en la M-30 a la par que acosa a buenafuente para que le de un beso? xDDD

¿¿Solid Snake o Pablo Vilyen??


Aqui tenemos otro parecido con la cara pintorrejeada. Os preguntareis... "claro si me pinto asi tambien me parezco a el"... lo gracioso es que primero se pinto y un tiempo despues encontramos la imagen de Solid Snake... asi que no es una foto hecha a posta. Otro logro para el mundo de nuestros parecidos. Irracional ¿verdad?

¿¿Hugo "Hurley" Reyes o Julio "hurley" Reyes??


Definitivamente, Julio no es Gene Simmons... ¡¡En realidad es Hugo Reyes!!El personaje más conocido como Hurley, de la serie "Perdidos". Pobre Julio... que tortura... cuanto tiempo en una isla abandonada sin poder escuchar musica heavy por que su walkman se quedo sin pilas a los pocos dias de caer en la isla...JAJAJAJA

¿¿Gene Simmons o Julio Simmons??


I wanna rock and roll, all night... and julio every day!!! espera.... no era asi la canción... pero bueno... seguimos en nuestra linea. Julio tiene un gran parecido con el bajista y vocal secundario de KISS, Gene Simmons... ¿o esque julio nos guarda un secreto y resulta que el es el verdadero Gene Simmons? jajajajaja.

¿¿Freddie Mercury, Borat o Alvaro??


Aqui va un triple parecido. Si Freddie Mercury se parece a borat y borat se parece a alvaro, por la ley transitiva de logica proposicional en la que P->Q y Q->R deducimos que P->R... osea que... ¡¡Alvaro se parece a Freddie Mercury!!

¿¿Jordi Cruz o Ferky Cruz??


Volvemos a otra imagen mia chicos, esta vez os vamos a enseñar un parecido con _Jordi cruz el presentador de Art Attak, aunque veamos que lleve perilla, el parecido es real...¿tal vez la perilla sea para ocultar la verdadera identidad? ¡¡¡nos vemos artemaniacos!!!

¿¿Robertus o Serigo??


Pasemos a otro caso tambien, por que no decirlo, insólito... ¿Es realmente sergio, o es el hermano de Erasmus, Robertus, que se ha reencarnado en nuestro tiempo? inquietante... ¿verdad? xDDD

¿¿Charlie Sheen o Pablo Sheen??


Otro parecido, esta vez pablo y el actor Charlie Sheen. El parecido es mas notable por el juego de cejas que ambos realizan. Jajajajaja.

¿¿Gordon Freeman o Gordon FeRKyMan??


Bueno... empezaremos con una foto sobre el protagonista del half life y yo
parecidos ¿si o no?

Buscar este blog